MASTER ONCOLOGÍA IMPROVE

improve logo

Este curso ha sido creado por y para veterinarios clínicos interesados en oncología medica que se enfrentan diariamente a este tipo de casos.

A través de sesiones presenciales, discusión de casos clínicos y webminars impartidos por especialistas en el campo se discutirán los temas más novedosos, con un enfoque eminentemente práctico

El objetivo es que el veterinario facilite a sus pacientes un tratamiento integral contra el cáncer desde el primer día.

GPCERT en oncología

A lo largo de los 14 módulos de este curso, se estudiarán prácticamente todos
los aspectos clínicos relevantes en la oncología de pequeños animales. En el
curso se presenta una amplia variedad de opciones terapéuticas y de diagnóstico. La aplicación clínica se detalla en las sesiones de casos clínicos. Los asistentes aprenderán de manera interactiva cómo trabajar en casos oncológicos, incluyendo la interpretación de los resultados de diagnóstico por imágenes y muestras citológicas. Este seminario se inicia con los conceptos básicos y puede ser una introducción a la oncología veterinaria.

El curso se desarrolla durante todo un año, aproximadamente una vez al mes en MADRID con clases presenciales y webminars.